El LargueroEl Larguero
Deportes
Copa Rey Fútbol

La historia de solidaridad de los 'reyes' de la Copa

Dos seguidores del Valencia tuvieron muchos impedimentos para poder asistir al Villamarín, sin embargo todo se ha dado para que vean a su equipo en la final de este sábado

"Cuando me enteré me solidaricé, y quise venderle la entrada"

"Cuando me enteré me solidaricé, y quise venderle la entrada"

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005568334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

FC Barcelona y Valencia CF se enfrentan en la final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín, un partido de gran significado para los chés, ya que este año es el del Centenario para el club valencianista.

Con todos estos alicientes, el aficionado valencianista Paco Martínez y su grupo de amigos compraron un lote de entradas para asistir a la gran final. Sin embargo, poco después comunicaron a Paco Martínez que debía formar parte de la mesa electoral el 26 de mayo. Nada contento,  presentó un recurso, que le liberó de su cita y pudo confirmar su asistencia a la final. No así uno de sus amigos, que no podrá viajar a Sevilla. Así, una entrada quedó libre.

Por otro lado, José Vicente Sanz participó en el sorteo de entradas del Valencia, en el que ganó una entrada para la cita noble. Entrada que decidió regalarle a su hija de 19 años, para que pudiera vivir un ambiente tan especial desde dentro.  

Paco, tras conocer el emocionante relato de José Vicente en SER Deportivos Valencia, ha decidido venderle su entrada al mismo precio que la adquirió para que pueda acompañar así a su hija, en una final que puede ser histórica para el club que comparten: el Valencia CF. Un acto que José Vicente recibió como un milagro, ya que conseguir una entrada por 55€, al precio de venta inicial era algo imposible desde hace semanas.

Ambos han estado en El Larguero para contarnos su historia. "Cuando me enteré, que se iba a quedar fuera por su hija, me solidaricé y decidí vendérsela por el mismo precio, por la que la había comprado", relata Paco Martínez.

José Vicente, ante todo esta excepcional situación, sólo se imagina un final posible: "Después de todo lo que ha pasado, estoy seguro de que la vamos a ganar". Los aficionados vuelven a demostrar que son los verdaderos reyes del fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00