Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Tres días. Tic, tac, tic, tac

Es la hora de los equilibrismos, y todos tendrán que tener una aguja de marear finísima para no equivocarse con los compañeros de gobierno.

Tranquilidad y buenos alimentos, que hasta los resultados del domingo -tres días, tampoco es mucho- aquí no se mueve ni dios. El sentido común nos obliga a entender que los pactos, imprescindibles, habrán de hacerse forzosamente a tres, cuatro o cinco bandas. Es la hora de los equilibrismos, y todos tendrán que tener una aguja de marear finísima para no equivocarse con los compañeros de gobierno. ¿El PSOE con Podemos? ¿Solo en el Gobierno o también en las Comunidades y Ayuntamientos? ¿En unos sí y en otros, no? Pues quizá. ¿Y además los secesionistas? Ahí ya estamos con palabras mayores. ¿Y PSOE y Ciudadanos no en el Gobierno – ya se han negado hasta el aburrimiento- pero sí en alguna Comunidad? Pues vaya usted a saber. Y en el otro lado, ¿PP más Ciudadanos más Vox, desaforados unos y otros, con las vergüenzas al aire que ya nada queremos esconder? Pues no se sabe, porque el trío de Colón calla, avergonzados del vertedero en el que caen.

Por cierto que Ciudadanos tiene un grave problema con su gran líder, el pimpollo Rivera, que en cuanto se le deja suelto nos hace el número de la cabra, tanto le da el Congreso como singulares plazas vascas. Un poco de moderación, haga el favor, que las sobreactuaciones solo provocan carcajadas. ¿Y Casado, sigue ahí? Ommmmm, que ya llega el lunes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?