Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Gs Euskadi: Roma-Riga 2019

Este grupo de moto-viajeros cada año se propone realizar un gran viaje de aventura en moto por diferentes continentes. En esta ocasión quieren recorrer los 8 mil kilómetros entre la capital italiana y Letonia

El viaje tendrá una duración de 17 días saliendo desde Euskadi este 31 de mayo embarcando las 8 motos en un ferry en Barcelona destino Roma. Desde allí y ya en sus motos recorrerán Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro. Serbia, Rumanía, Moldavia, Ucrania, Rusia hasta llegar a Letonia.

En este viaje tienen la oportunidad de cruzar los Balcanes y llegar a Ucrania para poder visitar la zona de exclusión de Chernobyl. Y desde allí confían no tener problemas para cruzar la frontera entre Ucrania y Rusia, en tal caso se verán obligados a dar un rodeo por Polonia y entrar por el este de Rusia en vez de por el sur.

Una vez lleguen al final del trayecto, Riga, volverán a embarcar en barco hacía España, mientras que ellos volverán en avión.

Para que sus familias puedan seguir el trayecto del viaje y conozcan su posición en todo momento disponen de una geo-baliza que emite señales periódicas las cuales les llegan en forma de mail o sms.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?