El LargueroEl Larguero
Deportes
Copa Rey Fútbol

De una temporada que comenzó muy fastidiada a un sobresaliente alto

Yago de Vega analiza la temporada del Valencia tras imponerse al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Yago de Vega: "De una temporada que comenzó muy fastidiada a un sobresaliente alto"

Yago de Vega: "De una temporada que comenzó muy fastidiada a un sobresaliente alto"

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005568934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Valencia se impuso al Barcelona en la final de la Copa del Rey (2-1) y confirmó la buena temporada en el año del centenario: dentro de la Champions y con un título. Yago de Vega opinó sobre la hazaña del conjunto Ché. 

"El título es merecido. El Valencia tenía clarísimo lo que tenía que hacer, estaban bien colocados atrás y aprovechando las contras. Habrá que ver la repercusión que tiene con el Barça", comenzó. 

"Quién se lo iba a decir al Valencia. En enero, cuando estaba a montón de puntos de Europa que iba a terminar la temporada en cuarta posición y con un título el año de su centenario. De una temporada que comenzó muy fastidiada a un sobresaliente alto", añadió. 

"Esto es lo que suele traer tener paciencia en los proyectos de fútbol. Marcelino ha hecho un año extraordinario con un Valencia que venía de estar decimotercero, sin jugar a nada... Marcelino le dio un aire nuevo y además con un título. Otra de las imágenes es ver a Dani Parejo llorar como un niño, qué mal lo ha pasado...", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00