Sofá SonoroSofá Sonoro
Música
sofá sonoro | Talking Heads 05x39

Talking Heads, chaquetas grandes para una pequeña revolución

Esta semana dedicamos el Sofá Sonoro a recorrer la aventura musical de Talking Heads, una de las bandas más extrañas y geniales de la historia del rock

David Byrne, cantante de Talking Heads, durante una actuación de la banda en 1989 / GETTY IMAGES

Madrid

Hay grupos, muy pocos, que dejan una huella imborrable en la música, son siempre bandas diferentes, artistas que empujaron su arte en una nueva dirección, que recorrieron un camino que nadie había transitado creando nuevas rutas para que otros las siguieran. Esas son las bandas que hacen historias. Talking Heads es una de ellas, una formación extraña y genial cuyo descubrimiento es una experiencia tremenda.

Sofá Sonoro: Talking Heads y las chaquetas para la revolución (30/08/2019)

58:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005563686/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana dedicamos el Sofá Sonoro a recorrer la historia de Talking Heads una banda, como decía el cantante de Red Hot Chili Peppers que tenía algo distinto, algo especial. Su viaje está repleto de historias y canciones, pero sobre todo de riesgos, de apostar por nueva direcciones.

Para esta aventura musical nos acompañamos de dos buenos amigos y grandes periodistas, Toni Castarnado y Fernando Neira, además de los reportajes de Sara Vítores.

Otros programas de Sofá Sonoro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00