Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

#CONCURSO

Participa en la Quebrantahuesos 2021

Un año más formamos el equipo de SER Aventureros para participar en una de las pruebas más duras del año

Parte del equipo de SER Aventureros que participó en la Quebrantahuesos en 2018

Parte del equipo de SER Aventureros que participó en la Quebrantahuesos en 2018 / Cadena SER

Se acerca uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año en nuestro país. La Quebrantahuesos es una prueba ciclista con dos recorridos independientes que se celebran conjuntamente, Treparriscos Medio Fondo de 85 kilómetros y Quebrantahuesos Gran Fondo de 200 kilómetros.

Como el recorrido atraviesa entornos de enorme valor natural y por seguridad, el número de participantes está restringido. Si no has conseguido plaza, SER Aventureros se presenta otro año más como equipo en esta edición de 2021 y da la oportunidad a seis oyentes de formar parte de nuestro equipo.

Si quieres participar tienes hasta el 05 de septiembre de 2021 para mandarnos por twitter una fotografía de la bici con la que quieres participar y el #hastag #QuebrantaAventureros. Entre todas las que nos mandéis el equipo de SER Aventureros seleccionara a los seis ganadores.

El premio consiste en la inscripción para participar con el equipo "SER Aventureros" en la Quebrantahuesos con el maillot del programa, además de dos noches en el Hotel A Boira en Jaca en alojamiento con desayuno incluido y en habitación compartida. Está valorado en 1.080€ las dos noches.

Consulta aquí las Bases Legales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?