La Historia en RutaLa Historia en Ruta
Historia

Este verano, ponemos La Historia en Ruta

En este nuevo programa, David Botello y Esther Sánchez recorren los lugares más destacados y la Historia de los itinerarios culturales europeos que hay en España: El Camino de Santiago, las Rutas del Legado Andalusí, la Ruta de la Lengua Española y el sefardí y la Ruta del Quijote, son las cuatro Rutas de esta temporada de verano.

La Historia en Ruta, nuevo programa de la Cadena SER

La Historia en Ruta, nuevo programa de la Cadena SER

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1559811894216/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con las mochilas a la espalda, el viaje planificado y un montón de libros en el maletero, nuestros caminantes de la Historia van haciendo paraditas de vez en cuando. Estas paradas son un pretexto para contar una historia, escuchar una leyenda, recrear una batalla, conocer a un personaje relevante o encontrarse con un amigo que les cuenta alguna anécdota. O, de la mano de Esther, reivindicar a una mujer en ruta, un personaje femenino tan interesante como desconocido que ha jugado un papel importante en la Historia.

Cadena SER

Con un tono desenfadado y coloquial, con un humor blanco y familiar, con un puntito de ironía, pero sin perder el rigor, cada semana nos invitan a viajar por el pasado, siempre dispuestos a hacer el ganso, a subir a tope la música y a sacar una mano por la ventanilla para disfrutar del paisaje, de la Historia y de la compañía.

Déjate llevar y... ¡súbete a la Historia!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00