Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Marián García: "El jamón de York no existe, hemos sido engañados"

Entre la invasión de los ultraprocesados, que no son comida real, y la multiuplicación de alimentos que no existen, porque no son lo que dice en la etiqueta, los nutricionistas son un gremio muy ocupado

Marián

Madrid

El sándwich mixto, ese desayuno ideal español, está presente en todas las cafeterías... ¿Verdad? Pues no existe. Lo que usted se ha comido esta mañana no era pan, no era queso y, sobre todo, no era jamón york. Porque, agárrense: El jamón York no existe. Es parte del lado oscuro, parte de Mátrix.

'El jamón York no existe' es el título del nuevo libro de Marián, Boticaria García, doctora en farmacia, nutricionista, ganadora del eHealth Wards 2018 a la cazabulos del año y una de las mejores divulgadoras sobre ciencia y comida que hay en España.

Y Mátrix es la imagen que suele usar Carlos Ríos, el fundador del movimiento realfooding en España, con casi un millón de seguidores en las redes sociales. Carlos acaba de publicar 'Come comida real'.

Son los dos libros de 'no ficción' más vendidos en la Feria del Libro de este año, y han venido, por separado, a Hoy por Hoy.

Marián García: "El Jamón de York no existe. Hemos sido engañados "

27:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005595144/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00