Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Scariolo: "Tanto a Ibaka como a Marc les daría un diez, han sabido sacrificar sus intereses por el bien del equipo"

El seleccionador español ha hecho historia con Toronto Raptors, consiguiendo su primer anillo con Gasol e Ibaka

Sergio Scariolo, seleccionador español ha conseguido con Toronto Raptors algo histórico, que es la consecución de este primer anillo por parte de la franquicia canadiense. Una sensación que, a pesar de su gran palmarés, no había logrado nunca: "Difícil describir con pocas palabras lo que se siente al ganar un título así. Es una sensación muy diferente en cuanto a dimensión. Teníamos a todo un país detrás"

En las apuestas todo indicaba que los Warriors de Curry eran los favoritos: "No éramos favoritos ni el equipo con más talento. Leonard y Marc Gasol y su química han propiciado rearmar un equipo que buscaba más el bien común, que el propio.", añade que otro factor importante es la suerte, que tienen todos los campeones: "Nos ha tocado nosotros ese factor de suerte, que han disfrutado en otras finales anteriores", sentencia.

A nivel de plantilla Scariolo destaca a Kawhi Leonard, al que considera entre los tres mejores jugadores de la NBA, así como destaca a los españoles Ibaka y Marc Gasol, a los que "les doy un 10, porque han sabido sacrificar sus propios intereses por el bien del equipo" valora el seleccionador español.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?