El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Yago de Vega: "Esta situación se nos está yendo de las manos"

El director de El Larguero ofrece su punto de vista acerca de la cantidad que exige el Real Madrid por Marcos Llorente, así como la subida de precios del mercado de fichajes en general en los últimos años

Yago de Vega: "Se nos está yendo de las manos"

Yago de Vega: "Se nos está yendo de las manos"

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005602472/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Este lunes Antón Meana contó la última hora de la situación de Marcos Llorente en El Larguero. El jugador madridista quiere marcharse al Atlético tras la negativa de Zidane de contar con él.

Más información

No obstante, la operación no es sencilla, pues depende de dos factores importantes: las salidas del Atlético que permitan su llegada y que el Real Madrid baje sus pretensiones económicas: ahora mismo piden 50 millones de euros.

Al respecto de esto último se pronunció Yago de Vega en El Larguero. "El caso Neymar rompió la baraja y a partir de ese momento todos el mundo se sube a la parra. Nos estamos volviendo locos. Cristiano Ronaldo llegó al Madrid por una cifra inferior a 100 millones y ahora cuando vas a negociar con un equipo te piden por encima de 80 millones: esto va a reventar".

Para Yago de Vega el precio, pese al buen jugador que es Llorente, es desorbitado. "El Real Madrid está en su derecho de pedir por un jugador lo que le de la gana, pero por un jugador como Llorente con poquísima experiencia, con un potencial tremendo sí, pero 50 millones me parece una auténtica barbaridad".

Además, cree que el mercado de fichajes está llegando a una situación peligrosa. "Creo que se nos está yendo de las manos. Sin ir más lejos el Atlético de Madrid va a pagar 120 millones por un chaval de 19 años que juega en el Benfica, Joao Felix. Esto ha llegado a un punto peligroso".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00