La VentanaLa ventana del cine
Cine y TV
La ventana del cine

"No sé cuál de 'Toy Story' me gusta más"

Carlos Boyero nos recomienda la última entrega de la saga de Disney y otra película animada

Una imatge de la pel·lícula 'Toy Story 4' amb els seus protagonistes (horitzontal). / The Walt Disney Company Spain ACN

Madrid

Hoy Carlos Boyero nos trae 'Toy Story 4', la última entrega de la saga animada de Disney. "No va a decpecionar. No sé cuál me ha gustado más", confiesa Boyero. "Toy Story es uno de los mejores aciertos de Disney". En esta nueva entrega, un tenedor de plástico es reconvertido en juguete es el que desata esta nueva aventura en la que Woody aprenderá que el mundo puede ser muy grande para un juguete.

"No sé cuál de 'Toy Story' me gusta más"

21:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005606048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Siguiendo en el mundo del animación, nos trae 'El pan de la guerra'. "Si 'Toy Story' es deliciosa y divertida, esta es muy triste". Es la historia de una niña se tiene que hacer pasar por niño en Habul para sacar adelante a su familia. "Está bien que los dibujos animados tengan tantos matices y abarquen tanto".

Además, hablamos con Julio Martí de la nueva edición del festival de música 'Las Noches del Botánico', que comienza esta semana con el concierto de Woody Allen y la The Eddy Davis New Orlean Jazz Band.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00