Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Álvaro Benito, sobre la marcha de Llorente: "Ya sabemos cómo rinde Kroos en ese puesto"

El ex jugador y ex entrenador del Real Madrid ofreció su punto de vista acerca de la marcha de Marcos Llorente del Real Madrid con rumbo al Atlético de Madrid

Este jueves se hizo oficial el fichaje de Marcos Llorente por el Atlético de Madrid procedente del Real Madrid. Un traspaso que adelantó El Larguero, pues el 14 de mayo Manu Carreño contó que Rodrigo tenía intención de abandonar el Atlético, algo que se confirmó el martes, y que el club rojiblanco, tal y como informó Antón Meana, pensaba en Llorente como su sustituto.

En El Larguero este jueves Álvaro Benito analizó dicho movimiento de mercado. "El Real Madrid se desprende de un gran jugador, lo que pasa es que al entrenador que hay ahora no le gusta, cualquier otro entrenador se hubiera quedado con Marcos Llorente. Si Casemiro se resfría o no atraviesa un buen momento de forma, como le ha pasado este año donde creo que Marcos ha rendido a mayor nivel, ya sabemos como rinde Kroos en ese puesto". 

Y en clave Atlético de Madrid, Álvaro Benito dejó bien claro que es un jugador que va a aportar mucho al cuadro de Simeone. "Al Atleti le ha venido Dios a ver. Es perfecto para un equipo que no le gusta meter tampoco mucho pase dentro. Es un recuperador de balones increíble, físicamente es un portento, conduce muy bien, gana las segundas jugadas, se mete muy bien entre centrales... el Cholo tiene que estar muy contento, de hecho le gusta más Marcos Llorente que Rodrigo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?