El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético de Madrid

James esperaría al Atlético de Madrid

Su traspaso al club rojiblanco es muy complicado, pero a él no le importaría dejar esa puerta abierta todo el verano

James Rodríguez esperaría al Atlético de Madrid

James Rodríguez esperaría al Atlético de Madrid

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005616925/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La relación entre Zinedine Zidane y James Rodríguez está rota. Ya reconoció este domingo por la noche en Carrusel Deportivo que no habla con el francés de su futuro. Su respuesta a la pregunta de nuestro enviado especial Javi Sánchez no dejaba lugar a la duda.

James ahora está centrado en la Copa América y no tiene prisa por conocer su futuro. Sí tienen prisa por resolver el asunto el Real Madrid, que quiere venderle cuanto antes (al extranjero si es posible) y el Nápoles, el equipo que más interés ha mostrado por el cafetero.

Más información

Mientras tanto, James está esperando por si sale la opción del Atlético de Madrid. El jugador ya sabe que si el equipo rojiblanco traspasa a futbolistas como Correa o Vitolo, se plantearía el fichaje del capitán de la selección de colombiana.

Según ha podido saber la Cadena SER, James está deslizando que igual es bueno esperar el mayor tiempo posible para decidir su futuro por si finalmente se abre esa opción, pues no le desagradaría nada quedarse en Madrid.

Fuentes de la negociación nos confirman que las opciones de verle en el Wanda son mínimas, pero el jugador quiere apurarlas hasta el final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00