Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

El padrastro de James: "¿Si está más cerca del Nápoles o del Atlético? Ya conoce Madrid y tiene casa en España..."

"Creo que James estaría muy contento de participar de cualquiera de ellas", asegura Juan Carlos Restrepo

El padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, ha pasado por El Larguero para analizar el futuro próximo del colombiano, que se encuentra entre el Nápoles y el Atlético de Madrid.

Restrepo, que ha asegurado que habló con él “hace un par de días” y que está “tranquilo", ha apuntado: “Uno tendría que estar donde quieren que esté y en el momento que lo quieren, afortunadamente hay clubes de muy buen nombre interesados en los servicios de James, es muy positivo que técnicos de una gran categoría y que han ganado todo en el contexto del fútbol, no solamente en España o Italia, sino en competiciones mundiales, se fijen en su talento y en su virtud”.

“No sé si tiene claro a dónde quiere ir, pero si yo fuera él, iría donde me quisieran tener y si el técnico, llámese Ancelotti o el ‘Cholo’ Simeone quieren contar con él, creo que James estaría muy contento de participar de cualquiera de ellas”, ha añadido.

“No tengo argumentos para decirte si está más cerca del Nápoles o del Atlético. James ya conoce Madrid, España, y tiene su casa en España, ese sería mi argumento, que no tiene que ver con opinión de James. ¿Si quiere que sus hijos estudien en España? Seguramente, no sabría decirlo”, ha dicho.

Sobre el Real Madrid y Zidane, Restrepo ha sido breve: “No podría decir que Zidane no le ha tratado con cariño, seguramente los gustos deportivos del señor Zidane no son del agrado de las condiciones que James puede ofrecer. Cuando Zidane dirigió al Real Madrid, James, siendo el volante de menos participación fue el mejor asistidor y el volante de mayores valoraciones promedio”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?