Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El asesinato de Versace

Ser rico y famoso tiene sus ventajas, pero también cuenta con unos cuantos inconvenientes. Y tal día como hoy, un 15 de julio de 1997, Gianni Versace, el diseñador de moda italiano, se encontró con el peor de todos ellos: que un desconocido acabe con tu vida

()

El 15 de julio de 1997, Versace volvía a su casa de Miami después de tomar un café para desayunar. Cuando iba a abrir la puerta, un chico llamado Andrew Cunanan le disparó dos veces por detrás, en la cabeza. Lo mató en el acto. Cunanan, un prostituto de lujo, había matado ya a cuatro personas en otras partes de los Estados Unidos, y estaba en la lista de los hombres más buscados del FBI. Después de matar al famoso diseñador, se escondió en una casa flotante en Miami, hasta que lo encontró la policía, dos meses después del asesinato. Cuando consiguieron entrar, lo encontraron muerto. Cunanan se había suicidado de un tiro en la cabeza. Nunca se supo por qué decidió añadir a su lista de asesinatos a Versace.

Por cierto, que otro famoso español tuvo un mal día debido a este crimen. Andrés Burguera, el hijo de Andrés Pajares, fue detenido por la policía, que lo confundió con Andrew Cunanan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?