Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

"El gran damnificado por la llegada de Griezmann es Luis Suárez"

El Sanedrín analiza la actualidad del Barça: la presentación de Griezmann, la adaptación del francés y la posible llegada de Neymar

Ramón Besa, Lluis Flaquer, Marcos López y Sique Rodríguez analizan toda la actualidad culé: la presentación de Griezmann, la posible llegada de Neymar, la salida de Coutinho, etc.

Griezmann ha pisado el Camp Nou con un discurso humilde, que para Marcos López le recuerda mucho a la de Neymar en 2013. Para Flaquer, cree que se encontrará un vestuario no tan cálido como se pueda esperar: "Este verano tras el sí, se encontrará un vestuario un tanto más frío, goles son amores y asistencias serán también amores". Al francés, Ramón Besa lo ha visto "inteligente, divertido y desafiante".

Añade Besa, que está "expectante" por su adaptación en el once y sobre todo, sobre la posición en la que jugará Messi, a partir de él girará este nuevo Barça.

Sique ahonda en un punto clave de la temporada pasada, ese documental de La Decisión en el que también participó Piqué: "Tiene que hacer una temporada igual o mejor que la de Piqué para que la gente se olvide del documental, la gente no tendrá paciencia con él. A Piqué se lo hubieran comido por La Decisión si no llega a ser por el temporadón que ha hecho"

La llegada del francés, como todo, tiene damnificados, que para nuestro Sanedrín es claro: Luis Suárez. Para Besa: "creo que Griezmann y Messi se van a entender perfectamente, el gran damnificado es Luis Suárez". Una condición de intocable que ha desaparecido para Flaquer: "Valverde tiene ahora suficientes argumentos cómo para que el uruguayo haya perdido esa condición de intocable"

Griezmann ya ha llegado a un Barça, en el que para Marcos López no será ni principito ni rey sino vasallo de Leo Messi. Uno de sus posibles acompañantes puede ser Neymar, que para nuestro Sanedrín ven muy difícil pronosticar si el brasileño acabará aterrizando en el club culé.

Coutinho, que tiene un pie más fuera que dentro del Barça, no vería con muy malos ojos volver a la Premier, según comenta Sique Rodríguez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?