Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

¿Cómo repartirán las culpas de esta oportunidad perdida?

Pablo Morán reflexiona sobre el estado de las negociaciones para la investidura tras las palabras de Pedro Sánchez esta mañana en Hoy por Hoy

Uno comienza esta guardia de verano con la sensación de que las semanas que vamos a compartir y que nos quedan hasta septiembre será un tiempo de descuento hacia una investidura que hoy resulta más improbable que ayer después de que Pedro Sánchez haya dado por rotas las negociaciones con Podemos en su entrevista de esta mañana en la SER.

Una entrevista que -sobre todo- evidencia la enorme desconfianza del candidato socialista hacia Pablo Iglesias que Sánchez ha digerido a lo largo del fin de semana y ha querido verbalizar justo después de que Aimar Bretos le diera los buenos días en Hoy por Hoy...

Ya escuchan... apenas segundos le han hecho falta a Sánchez para señalar a Iglesias como responsable de la investidura fallida que, salvo giro de 180 grados (que todo es problable) les estaremos contando el martes de la semana que viene.

El desprecio del líder de Podemos hacia la última oferta socialista y la convocatoria de la consulta a las bases han sido la gota que han hecho estallar al presidente en funciones porque lo interpreta como un teatro que ha montado Iglesias para justificar su NO a la investidura por no entrar en el Consejo de Ministros. Un ajuste de cuentas en público que a día de hoy -15 de julio- nos acerca a la repetición electoral en noviembre... la duda es si -llegado el caso- cómo responderán los votantes. Cómo repartirán las culpas de una oportunidad perdida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?