El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

¿Qué pasa con Marco Asensio en el Real Madrid?

El balear ya no tiene el cartel de intransferible pero el club blanco le repite durante la gira americana que no tiene intención de venderlo

Marco Asensio, durante la preparación del Real Madrid / Johany Jutras EFE

Houston

Marco Asensio ya no es un jugador intransferible en el Real Madrid. Tal y como avanzó la Cadena SER al finalizar la pasada campaña, voces importantes del Real Madrid reconocen que si llega alguna oferta importante por el jugador, el balear podría dejar la plantilla.

Este discurso, confirmado por El Larguero en más de una ocasión durante los últimos meses, genera ruido y confusión en el fútbol europeo. Seis de los clubes más grandes de Europa han llamado este verano para fichar a Marco Asensio. Y alguno de ellos llegó a sentarse incluso con el club blanco para recibir en persona una respuesta negativa, de ahí que muchos no entiendan las noticias que le colocan en el escaparate.

El Real Madrid no quiere vender a Marco Asensio

“Marco, no queremos venderte”. Ese ha sido el último mensaje directo enviado por el club en Montreal para tranquilizar al futbolista. Le dicen que es un tema hablado, que nada ha cambiado, y que las intenciones de la dirección deportiva van por otro lado.

Más información

Lo cierto es que este año Asensio se la juega. Él lo sabe y asume el reto. Aunque no le faltan novias en Turín, Londres o Liverpool, nunca ha querido oír ofertas. Es feliz en Madrid.

Hazard, Benzema y Asensio

Los números de los técnicos no fallan. Cuando Marco está en el campo y coge la pelota cerca del área, esa acción termina casi siempre en asistencia, gol o acción clara de gol. Si Zidane mantiene el dibujo 4-3-3 puede entrar en el equipo para jugar con Hazard y Benzema en el frente ofensivo, si cambia a un 4-4-2 tendría más libertad de movimientos en función de los elegidos por Zizou para completar la línea del centro del campo.

La primera prueba del verano será el sábado en Houston ante el Bayern. Seguro que los alemanes no le quitan ojo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00