El LargueroEl Larguero
Deportes
Bale

Gareth Bale no quiere jugar en China, pero está cerca de aceptar la oferta

La escasez de ofertas europeas con capacidad para asumir su salario acercan al galés al país asiático

Bale, durante un entrenamiento del Real Madrid / TF-Images/Getty Images

Washington

En medio de todo el terremoto, Gareth Bale ha entrenado en la madrugada de este lunes (horario español) con el Real Madrid. Todo ello después de que Zidane admitiese que el club "trabaja" en la salida del galés. 

Lo cierto es que Bale está negociando principalmente con un club de la Superliga China, aunque tiene dos opciones sobre la mesa, con las que los agentes del futbolista llevan días negociando. 

Bale no quiere ir a China y ya se lo ha comunicado a sus agentes, pero la postura pública de Zidane y sobre todo la escasez de ofertas europeas con capacidad para asumir su salario, han hecho que su agente Jonathan Barnett le recomiende que acepte la oferta de China. Un mercado, el chino, que concluye el próximo 31 de julio, por lo que los agentes de Bale trabajan para agilizar las negociaciones.

Además, Bale y su entorno tienen un enfado enorme con Zidane por la manera en que hizo público que no quiere contar con el galés y que desea su salida lo antes posible.

El Real Madrid quiere normalizar la posible salida de Bale. Creen que en el fondo él quiere irse y no consideran necesario hacer un drama por esto. “Si llega esa oferta china que prepara Barnett en contacto permanente con José Ángel Sanchez y es buena para todos, se irá”, confirman fuentes oficiales del Real Madrid a la Cadena SER en Estados Unidos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00