El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Macaulay Culkin

Macaulay Culkin demuestra cómo sería 'Solo en casa' en el año 2019

El actor tira de humor para pronunciarse sobre la adaptación del clásico de los 90

Macaulay Culkin en la película Solo en casa. / 20th Century Fox

Madrid

Disney continúa reinventando algunos de sus clásicos para adaptarlos a los nuevos tiempos. Después de triunfar con las nuevas versiones de la Bella y la Bestia, Aladdin o el Rey León, la casa de Mickey Mouse prepara adaptaciones de La Sirenita, Mulán, La dama y el vagabundo o Lilo & Stitch, películas que aspiran a reeditar el éxito de las anteriormente citadas.

Más información

Pero no solo eso. Tras cerrar la compra de 20th Century Fox, y hacerse con los derechos de un gran número de títulos, la factoría Disney prepara nuevas películas y adaptaciones de clásicos de los 90. Desde un reinicio para la franquicia familiar de Steve Martin Doce en casa hasta nuevas películas de Noche en el museo, la saga protagonizada por Ben Stiller.

Disney anuncia una nueva película de Solo en casa

Durante una llamada a inversores, el director ejecutivo de la compañía, Bob Iger, también ha confirmado un remake de Solo en casa. Una película, que llegará en exclusiva a la plataforma de vídeo en streaming de la compañía, en la que volveremos a conocer la historia de Kevin McAllister. Sin embargo, por el momento se desconoce si volveremos a ver a Macaulay Culkin participando en la misma.

Por el momento, él se ha ofrecido a Disney para trabajar en esta nueva película: "Llamadme". De hecho, ha dado a conocer a través de las redes sociales cómo sería Solo en casa si transcurriera en 2019. Todo ello a través de una fotografía en la que podemos ver al que fuera protagonista de la cinta comiendo sobre el sofá con un ordenador portátil entre las piernas.

Macaulay Culkin vuelve a dar vida a Kevin McAllister

De esta manera, Macaulay Culkin vuelve a dar vida a Kevin McAllister casi tres décadas después del estreno de Solo en casa. El pasado mes de diciembre, el protagonista de la película protagonizaba un anuncio para promocionar los altavoces inteligentes de Google mediante los que demostraba cómo sería la vida de Kevin McAllister en un hogar conectado.

Varios meses más tarde, Culkin demuestra que la vida de su personaje no sería tan ostentosa en caso de que rodaran una nueva versión de Solo en casa en 2019. Sin embargo, por el momento se desconoce si el actor participará en esta nueva película o si Disney optará por nuevos personajes de cara a esta adaptación, todavía sin fecha de estreno.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00