Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

"Estoy hasta los cojones de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias"

Uno de los grupos musicales del momento ha estado en 'Hoy por Hoy' para hablar de toda la actualidad política y del lado oscuro de los festivales

VÍDEO: ROBERTO CUADRADO

Entre festival y festival, Carolina Durante ha sacado un hueco dentro de su ajetreado verano y han estado este jueves en 'Hoy por Hoy' para hablar no sólo de música, sino también de política y de la otra cara de los festivales.

"Estoy hasta los cojones de estos dos", han dicho sobre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, mostrando su incredulidad ante la incapacidad de la izquierda de llegar a acuerdos. 

Diego Ibañez, cantante del grupo, ha mostrado su rechazo a la censura por parte del Ayuntamiento de Madrid a "grupos afines a Podemos": "Huele a censura. Tengo miedo ya. A ver si no vamos a tocar el año que viene en las fiestas de San Isidro."

Por otro lado, el grupo también ha señalado su rechazo al discurso de Vox y ha achacado que cale en la juventud a la "falta de formación y educación."

Por último, sobre la precariedad laboral en los festivales, muchos de ellos a los que suelen acudir, "esto es algo que pasa en verano con 'contratos' superprecarios", explican. "De repente estás cuadriplicando los aforos de los sitios, y tiras de peña joven, contratos de mierda y cero seguridad laboral", comentan. 

Carolina Durante - 'Joder, no sé' (directo)

Cadena SER

Carolina Durante - 'El año' (directo)

Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?