Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

El LargueroEl Larguero
Deportes
Neymar

Luis Fernández: "El que recupere a Neymar lo tendrá con una motivación extra porque querrá callar bocas"

El entrenador y ex-futbolista franco-español ha dado su opinión en El Larguero acerca de la última hora del fichaje de Neymar Jr. por el Barça o por el Real Madrid

Luis Fernández: "El que recupere a Neymar lo tendrá con una motivación extra porque querrá callar bocas"

Luis Fernández: "El que recupere a Neymar lo tendrá con una motivación extra porque querrá callar bocas"

17:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005675348/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ex-director deportivo del centro formativo del París Saint Germain, ha declarado para los micrófonos de El Larguero acerca de la delicada situación que vive el astro brasileño en Francia, donde está claro, después de los insultos que recibió ayer por parte de los ultras de su equipo, que no es bien recibido: "El recibimiento de ayer es difícil, aunque se puede entender porque los ultras esperan mucho de los jugadores tras la decepción de haber sido eliminados por el Manchester United en la UEFA Champions League", sostuvo Fernández.

Además, el entrenador Luis Fernández duda de la capacidad monetaria del FC Barcelona o del Real Madrid de cara a pagar un posible traspaso de Neymar Jr: "Yo no creo que el Barça o el Madrid puedan pagar lo que se pide por Neymar", afirmó.

Fernández, que es conocedor de la dinámica de los futbolistas gracias a su andadura por los banquillos y el campo de juego, cree que "con Neymar Jr es posible un equilibrio en el Barça porque conoce al equipo".

Por último, el franco-español aseguró que Neymar estaría en mejor forma de lo que ha estado en los últimos dos años si sale del Paris Saint Germain: "Si Neymar Jr se va del PSG, el que lo recupere lo tendrá con una motivación extra para callar bocas", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00