Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

María José Suárez, ¿cómo fue trabajar con Plácido Domingo?

La mezzosoprano compartió escenario con el tenor en el Teatro Real y en la Ópera de Viena

El tenor Plácido Domingo / ()

María José Suárez, compañera de Plácido Domingo, ha pasado por los micrófonos de `Hoy por Hoy´ para hablar de la denuncia de nueve mujeres contra el tenor por abuso sexual. Según Asocciated Press, el actual director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles presionó a mujeres jóvenes que se iniciaban en el mundo de la música clásica para que tuviesen relaciones sexuales con él ofreciendo trabajos a quienes accedían a sus deseos o imponiendo castigos a las que rechazaban sus propuestas.

Su experiencia “no tiene nada que ver con eso. Es un compañero maravilloso, un gran colega y un gran artista” y asegura que con ella “ha sido una personal amabilísima, es un caballero”.

La cantante reconoce que no ha presenciado nunca nada como esto y reitera la actitud amable de su compañero con ella sin negar las declaraciones de las nueve mujeres.

Suárez también señala que a Domingo “le gustan las mujeres y a mí me gustan los hombres” como en cualquier otro ámbito e la vida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?