Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Fútbol

Carrusel Confidential: ¿Por qué no hemos visto en la televisión a los árbitros del VAR?

El futuro de Bale, la verdadera historia de Rodrigo y el Atlético, y una de entrenadores que pudo ser y no fue: todo lo desvelado en el primer Carrusel Confidential de la temporada

Getty Images

La guerra del VAR, que estalló a finales de la pasada temporada y tuvo su punto fuerte hace una semana con la rueda de prensa que ofreció Andreu Camps en la Federación nos va a acompañar toda este año. Estamos hablando de una nueva guerra del fútbol con aspectos curiosos. Sorprende en Las Rozas y en la UEFA que tras romperse el acuerdo Federación - Mediapro ya no se conecte antes de cada partido con la sala VOR para presentar a los árbitros VAR de cada partido. No fue al azar, es algo bien pensando. Sorprendió en el Athletic-Barça, en el Celta-Madrid y veremos como transcurre la tarde...

Más información

Por no ver, casi ni vimos planos del seleccionador Robert Moreno en San Mamés.... Fuentes de LaLiga se ríen de la formación que han recibido los árbitros para conocer la nueva herramienta de trabajo, y creen que los fallos del nuevo VAR serán responsabilidad absoluta de Velasco Carballo y movilizan a los políticos amigos para que defiendan los intereses del binomio Mediapro - clubes.

Por su parte la RFEF, en contacto con Carrusel Confidencial, saca pecho. Ojo a esto. Explican que los árbitros han reconocido que la nueva señal que reciben desde Las Rozas con las órdenes es más limpia , algo que agiliza el juego y la toma rápida de decisiones.

Respecto al funcionamiento del nuevo VAR, el estamento arbitral explica a la SER tras los primeros partidos del nuevo campeonato que las líneas ahora se trazan perfectamente ajustadas, algo que de por sí ya mejora con creces el sistema anterior.

Seguiremos el tema programa a programa para que no se oculten los fallos que puedan suceder, como ocurrió el año pasado en más de una ocasión y aquí lo denunciamos.

Lo de Rodrigo y el Atleti viene de lejos

Concretamente desde el verano pasado. Mientras vemos si termina de concretarse o se cae la operación, hoy Carrusel Confidential te cuenta que el coqueteo entre el Atleti y Rodrigo ya empezó el verano pasado. Fue el delantero elegido por el Cholo y Gil Marin para sustituir a Griezmann si hubiera salido, que al final no salió...

Mientras Griezmann jugaba al gato y al ratón, con documental de por medio, el Atleti no se quedó esas semanas de brazos cruzados y tenía elegido al iba a ser su sustituto... Hasta el punto de que conocía por medio Mendes y Lim el precio de la operación, un precio muy similar al que se está hablando ahora. Al final Griezmann se quedó y Rodrigo no llegó pero este amor de verano viene ya del anterior.

Una de entrenadores que pudo ser y no ha sido

Ha sorprendido en Francia el buen arranque del Olympique de Lyon, como líder con dos goleadas en dos partidos en la primera experiencia de Sylvinho el ex del Barça en los banquillos.

Lo que hoy te cuenta Carrusel Confidential es que ese banquillo se lo ofrecieron justo antes a otro ex jugador que rechazó el cargo. Estamos hablando de Tiago, el ex jugador del Atleti, con pasado también como jugador en el Lyon y que rechazó la oferta porque no se ve aún preparado y prefirió empezar por un reto más pequeño. Un gesto poco habitual pero que habla muy bien de la personalidad del portugues.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00