Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

'Matrix 4' ya es oficial: estos son los primeros detalles de la esperada película

El anuncio se produce en el 20 aniversario de la saga

Neo y Trinity volverán para Matrix 4. /

El 31 de marzo de 1999, Warner Bros estrenaba The Matrix. Una película, la primera de una trilogía, que a día de hoy es considerada como una de las referentes en el campo de la ciencia ficción. ¿Quién no recuerda la mítica escena del protagonista Neo esquivando balas a cámara lenta o la escena en la que tiene que escoger entre una pastilla roja y otra azul?

Desde entonces ya han pasado más de dos décadas y los seguidores de la saga están de enhorabuena. Tras años y años de rumores y especulación, Matrix 4 ya es una realidad. Según ha dado a conocer en exclusiva Variety, Lana Wachowski se pone al frente de la cuarta entrega de saga, que contará con la mitad del equipo creativo que participó en la trilogía original.

Primeros detalles de Matrix 4

Según ha dado a conocer el medio especializado, esta nueva película contará con los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, Neo y Trinity en la trilogía original. Por lo tanto, Lana Wachowski recupera a los protagonistas principales de la saga para una cuarta entrega de la que, por el momento, no se conocen detalles sobre la trama.

Tal y como recoge el citado medio, la producción de la cuarta entrega de Matrix arrancará a principios de 2020. Sin embargo, Warner Bros no ha querido adelantar ninguna fecha de estreno, ya que el proyecto todavía se encuentra en sus primeras fases. No obstante, todo apunta a que tendremos que esperar varios años para descubrir cómo continúa la historia de Neo.

La producción de 'Matrix 4' comenzará en 2020

Tras el anuncio de esta nueva película, el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, ha reconocido estar emocionado ante lo que está por llegar: "No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de 'The Matrix"

Mientras tanto, la directora de la película asegura que la cuarta entrega de Matrix llega en el momento oportuno: "Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son todavía más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos".

Por el momento se desconoce si Lily Wachowski estará involucrada en la película. A pesar de que dirigió la trilogía original junto a su hermana, por el momento se desconoce si volverá para una cuarta entrega. En lo que respecta a Laurence Fishburne, Morfeo en la saga de ciencia ficción, todo apunta a que no repetirá en su icónico papel. Según revelan algunas fuentes, el estudio busca un actor más joven para dar vida al personaje.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?