El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Manu Carreño: "Tiene talento, pero todo lo que rodea a Neymar me parece un quilombo"

El director de El Larguero ofrece su punto de vista acerca de la situación del futbolista brasileño y las dudas que pueden tener Real Madrid y Barcelona a la hora de concretar su fichaje

Manu Carreño: "Neymar es una incógnita y ni Real Madrid ni Barcelona son tontos"

Manu Carreño: "Neymar es una incógnita y ni Real Madrid ni Barcelona son tontos" / CADENA SER

Este martes los expertos de 'El Sanedrín' de El Larguero ofrecieron sus opiniones acerca de Neymar Jr., así como las opciones de acabar o bien en el Real Madrid o bien en el Barcelona. 

Más información

Durante el mismo, Manu Carreño expresó su punto de vista. "Lo que sí que está claro es que Neymar se ha devaluado y que es una incógnita: ojo a las lesiones, que lleva tres en el mismo tobillo y el Madrid y el Barça tampoco son tontos. Un Neymar que ahora cuesta, evidentemente, menos de lo que pagó hace dos años el PSG".

"Yo, si fuera el Madrid, lo he dicho muchas veces y los madridistas se cabrean, no lo fichaba. Si fuera el Barça, no lo fichaba. Aunque tengo un sentimiento contradictorio porque me encantaría que volviera a la Liga española, porque reconozco que es un crack. ¿Quién duda de la calidad futbolística de Neymar? Ahora, ¿tanto como para armar un proyecto a su alrededor? Talento sí, pero todo lo que rodea a Neymar me parece un quilombo", remató.

Manu Carreño: "Neymar es una incógnita y ni Barcelona ni Real Madrid son tontos"

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005684196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu Carreño: &quot;Tiene talento, pero todo lo que rodea a Neymar me parece un quilombo&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00