El cine en la SEREstrenos Cine
Música
ESTRENOS DE CINE | PODCAST

'Chicos buenos', unos chicos no tan buenos

Este fin de semana se estrena 'Chicos buenos', una comedia gamberra de los productores de 'Supersalidos', 'Superfumados' y 'La fiesta de las salchichas'

El Cine en la SER: 'Chicos buenos', unos chicos no tan buenos (23/08/2019)

El Cine en la SER: 'Chicos buenos', unos chicos no tan buenos (23/08/2019)

30:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005687288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Este fin de semana tenemos cine de juicios con la película francesa Una íntima convicción, cine para abrirnos el apetito con la japonesa El cocinero de los últimos deseos y un biopic sobre la infancia de una famoso cómico alemán en Este niño necesita aire fresco. Y se estrena Angry Birds 2, una historia para los más pequeños de la familia. También tenemos comedia de acción en un Uber con Stubber Express, aventuras y travesuras con Chicos buenos y una de terror y cocodrilos con Infierno bajo el agua. Y con Beatriz Martínez Gómez hablaremos de estos estrenos en la sección Mi amiga la cinéfila.

Una íntima convicción (Antoine Raimbault)

El 27 de febrero del año 2000, Susanne Blanch desapareció sin dejar rastro alguno en la ciudad francesa de Toulouse. Su marido, Jacques Viguier, fue acusado de asesinarla, fue llevado a juicio en 2009 y salió absuelto, pero el fiscal recurrió y se celebró un nuevo juicio. Este segundo juicio es el punto de partida de esta cinta dirigida por Antoine Raimbault, el personaje principal es Nora, un personaje inventado, una amiga de la familia que se obsesiona con el caso y que busca un abogado para que defienda a Jacques Viguier.

El cocinero de los últimos deseos (Yōjirō Takita)

Al prodigioso cocinero Mitsuru Sasaki le ofrecen millones de yenes por recrear el antiguo banquete imperial japonés, y es que él es capaz de recrear cualquier plato con tan sólo degustarlo una vez. Su principal fuente de ingresos es la recreación de recetas tras haber arruinado su negocio por su afán de perfección. Pero con este nuevo encargo, descubrirá los secretos que esconde el recetario del banquete y su forma de ver de la cocina cambiará.

Este niño necesita aire fresco (Caroline Link)

Hape Kerkeling es un cómico muy popular en Alemania, es monologuista, presentador de televisión y escritor. En España es prácticamente desconocido, pero ahora esto cambiará con el documental que narra su infancia en la Alemania de los años 60 y 70. Desde muy pequeño, Hape descubrió algo que le fascinó, la televisión, adoraba los programas de variedades y musicales y le encantaba actuar y hacer imitaciones. Pero su madre cayó enferma y sufrió fuertes depresiones, lo que le afectó profundamente.

Angry Birds 2 (Thurop Van Orman, John Rice)

Se trata de la secuela de Angry Birds: La película, la cinta de animación infantil basada en el videojuego homónimo. Nos volvemos a encontrar con el malhumorado pájaro cardenal RED, el hiperactivo canario Chuck y el cuervo Bomb. En esta ocasión, los protagonistas tendrán que formar equipo con los habitantes de la isla cerdito para combatir a un enemigo común, la villana interpretada por Leslie Jones.

Stubber Express (Michael Dowse)

Stu es un conductor de Uber y dependiente de una tienda de deportes al que su jefe le ha puesto sin su permiso el apodo Stuber. Pero un día cualquiera de su tranquila vida, aparece Vic, un policía al que acaban de operar de la vista, y que entra a su coche con la intención de convertirle en el chófer de la misión en la que pretende atrapar al escurridizo asesino al que persigue desde hace dos años.

Chicos buenos (Lee Eisenberg,Gene Stupnitsky)

El primer beso es algo que nunca se olvida, y esta pareja de directores ha querido aprovechar esto para llevar a la pantalla la historia de Max, Lucas y Thor, tres preadolescentes a los que les invitan a su primera fiesta del beso. Decididos a averiguar cómo se besa, espían con un dron a una pareja, pero lo destrozan y, como no es suyo, deben pagar las consecuencias.



Infierno bajo el agua (Alexandre Aja)

Una joven lucha por salvar a su padre cuando se produce en Florida un huracán de categoria 5. Sin embargo, mientras ambos tratan de huir, la tormenta les deja encerrados detro de una casa que se inunda y en la que tendrán que hacer frente a una legión de salvajes depredadores.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00