El LargueroEl Larguero
Deportes
El debate de los jueves

¿Dónde debería jugar Neymar?

Nuestros expertos debaten sobre si el brasileño debería acabar en el FC Barcelona o el Real Madrid

Con una polémica que todavía no se cierra y un tira y afloja del FC Barcelona con el PSG, Neymar sigue pendiente de su futuro. Tras la última hora que ha contado Manu Carreño en El Larguero sobre la nueva propuesta verbal del club blaugrana de 170 millones por el brasileño, desde el programa debatimos sobre cual ha de ser el destino final del actual jugador del PSG.

"Si fuera el Real Madrid o el FC Barcelona no iría a por Neymar. Dada la situación, no tengo duda: sería la cabeza del proyecto del Madrid, en el Barça seguiría siendo el segundón. Neymar se fue del Barcelona por dos razones, una por el dinero y otra porque siempre iba a ser el escudero de Leo Messi. En el Real Madrid tiene la oportunidad después del fracaso deportivo del PSG de demostrar que realmente aspira al trono del fútbol mundial siendo la cabeza visible de un proyecto como el del Madrid", apuntaba Antonio Romero abriendo el debate.

Mario Torrejón apoyaba la posición de Romero: "Además, Neymar ha demostrado que lo que le gusta son los nuevos retos y no repetir lo mismo de siempre y se lo ha hecho saber al Real Madrid aunque entiendo que al FC Barcelona también se lo ha hecho saber". 

Por otro lado, Jordi Martí y Marcos López defendían al FC Barcelona. "Neymar debería ir a donde le hagan una oferta, ¿no es así? ¿Hay alguna oferta? La del Barça es cédemelo un año y, en función de como vaya el primero, en el segundo ya veremos. La segunda no existe. La del Real Madrid tampoco existe, o parecía que existía según Le Parisien, pero Mario Torrejón nos dice que no le consta. Por lo tanto, debería ir a donde le hagan una oferta seria", apuntaba Jordi Martí.

¿Dónde debería jugar Neymar?

22:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005686826/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00