Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

De Jon Snow a superhéroe: Kit Harington ficha por Marvel

El actor de 'Juego de Tronos' será el Caballero Negro en 'Los Eternos' del universo Marvel

Jon Sonw en Juego de Tronos /

El actor Kit Harington, reconocido internacionalmente por su papel de Jon Nieve en la serie Juego de Tronos, llega al universo cinematográfico de Marvel, dará vida al Caballero Negro en la película Los Eternos. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio a conocer en la convención que Disney celebra estos días en California (Estados Unidos), la incorporación del actor británico a la nueva cinta de la factoría.

Harington formará parte del reparto de la película que protagonizarán Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena. La cinta que prevé revolucionar Marvel se estrenará el próximo año, la fecha elegida para el estreno es el 6 de noviembre de 2020.  La incorporación de la estrella de Juego de Tronos  a una de las grandes sagas de Marvel la confirmó este sábado el presidente de los estudios en la D23 Expo que organiza Disney. Harington dará vida al Caballero Negro, también conocido como Dane Whitman. 

El actor británico desembarcará en la película Los Eternos donde se reencontrará con su hermano en la serie Juego de Tronos, Rob Stark, interpretado por el actor Richard Madden, que será Ikaris en el nuevo proyecto de Marvel. El reparto de Los Eternos lo completan Kumai Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia Mchugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), además de las actrices Salma Hayek y Angelina Jolie

Creadores del personaje 

El Caballero Negro, también conocido como Dane Whitman, fue creado en cómics por Roy Thomas y John Buscema. El superhéroe, que aparece por primera vez en Avengers #47 del año 1967, además de tener gran inteligencia, es un excelente luchador, jinete y espadachín. Posee también habilidades mágicas y casi invencible.

¿Quién es el Caballero Negro?

Un joven Dane Whitman heredó un castillo de su tío, Nathn Garret, un villano que conocido como el Caballero Negro. Cuando este estaba a punto de fallecer encargó a Whitman que limpiara su nombre haciendo justicia, él aceptó. El Caballero Negro se infiltró en los Señores del Mal para servir de ayuda a los Vengadores y derrotarlo. El Caballero Negro hereda la Espada Ébano, y finalmente se une a los Vengadores para limpiar el nombre de su familia. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?