El LargueroEl Larguero
Deportes

Bori Fati: "Yo puedo morirme hoy, mi hijo ha debutado con el Barça"

El padre de 'Ansu' Fati no pudo contener la emoción en los micrófonos de Carrusel por el debut de su hijo con el primer equipo del FC Barcelona

Boris Fati: "Yo puedo morirme hoy, mi hijo ha debutado con el Barça"

Boris Fati: "Yo puedo morirme hoy, mi hijo ha debutado con el Barça"

04:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005688742/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Anssumane Fati, el jugador nacido el 31 de octubre del 2002, ha debutado hoy con el Barça y se convierte en el segundo jugador más joven en hacerlo. Su padre, notablemente emocionado y alegre por el debut, habló en Carrusel sobre los sentimientos que tuvo al ver a su hijo con la camiseta blaugrana en el Camp Nou"Yo puedo morirme hoy, mi hijo ha debutado con el Barça. Hoy estábamos diez familiares en el estadio", sostuvo.

Más información

A su vez, el padre del joven de 16 años habló sobre el momento en el que se enteró que su hijo podía debutar con el FC Barcelona: "Se puede esperar de todo como futbolista, pero esto es el Barça, no es cualquier equipo. En la vida imaginaba que podía pasar esto. El sábado mismo nos dicen que podía debutar", añadió. 

Para finalizar, Bori Fati concluyó diciendo: “Cuando me dijo que iba convocado con el primer equipo le respondí si estaba de broma. No me lo creía, pensaba que no era verdad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00