El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Manu Carreño: "Algún día habrá que contar lo que ha pasado en estos dos años en el Barcelona"

El director de El Larguero reflexiona acerca del gasto azulgrana en este verano y del negocio que ha hecho el cuadro catalán con Neymar, Coutinho y Dembélé en estos dos años

Bartomeu, durante el estreno liguero del Barcelona en el Camp Nou ante el Betis / Getty Images

Como viene informando 'El Larguero' en los últimos días, la llegada de Neymar Jr. al Fútbol Club Barcelona parece cada vez más cercana, lo que supondía un nuevo gasto importante para el conjunto catalán.

Más información

Algo acerca de lo que reflexionó Manu Carreño este martes en el programa después de que este verano el conjunto de Josep María Bartomeu haya fichado a Griezmann, De Jong y, ahora, también probablemente a Neymar. "Algún día alguien explicará de dónde está sacando el Barça 120 para Griezmann, 170 o 100 más Dembélé por Neymar... y algún día habrá que contar lo que ha pasado en estos dos años en el Barça".

"Se compra a Neymar en su momento y en los dos últimos años se le vende por 222, se gastan casi 300 entre Dembélé y Coutinho, ahora Coutinho al Bayern y Dembélé cedido al PSG, en el mejor de los casos. Porque si no va chupar banquillo, si es que no es grada, una jornada sí y otra también. Y se vuelve a recomprar a Neymar por una cantidad cercana a los 200: ¿alguien será capaz de explicarnos este negocio redondo que ha hecho el Barça en estos dos años? Pues todo a su momento. Y el límite salarial, y cómo se pagan las fichas de estos cuatro... ahora, verles en el campo, va a ser la leche".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00