El LargueroEl Larguero
Deportes

Javier Guillén: "En ningún momento hemos pensado en suspender la etapa"

El director general de la Vuelta a España ha declarado para los micrófonos de El Larguero tras vivir un duro día en la etapa

Javier Guillén, director general de la Vuelta a España / Getty Images

Javier Guillén no dudó en sincerarse en la SER con respecto a lo que se vivió en la etapa de la Vuelta a España de ayer, en consecuencia a las condiciones meteorológicas: "Teníamos mucho miedo a los descensos por la meteorología, especialmente al de La Gallina. La tormenta era muy intensa pero pasajera, nos hemos visto sobrevenidos", sostuvo.

El director general de la Vuelta a España, además, habló acerca de la dura caída que sufrió Miguel Ángel López por las condiciones en las que se encontraba la ruta a seguir: "El final de la etapa ha sido prácticamente sin agua. Astana no se ha quejado oficialmente, la caída de Miguel Ángel López ha sido un lance de carrera", dijo Guillén.

Por último, aclaró que no se vio tentado, en ningún momento, a suspender la etapa del domingo: "En ningún momento hemos pensado en suspender la etapa, ha sido todo muy rápido. Si el granizo hubiera sido muy prolongado si tendríamos que haber pensado esa opción", concluyó diciendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00