El LargueroEl Larguero
Deportes
Kepa Arrizabalaga

Kepa: "Ojalá pueda ser titular en la Eurocopa"

El portero del Chelsea declaró sus intenciones de participar, como portero titular de la selección española, en la Eurocopa del 2020

Entrevista a Kepa en El Larguero [03/09/2019]

Entrevista a Kepa en El Larguero [03/09/2019] / VÍDEO: ROBERTO CUADRADO

Madrid

Con una postura y seriedad inquebrantable y una notable templanza, el portero ondarrés del Chelsea y de la selección española, pasó por El Larguero para hablar de su actual situación con la selección y de su competencia con los otros porteros convocados por Robert Moreno: "A todo jugador le gusta estar en la selección, representa un poco el trabajo que estás haciendo en el equipo y la confianza que tiene el seleccionador en ti", sostuvo.

Además, Kepa se refirió a su seleccionador como un entrenador "con las ideas muy claras que sigue un poco el perfil de Luis Enrique". El hombre de confianza de Lampard en Inglaterra, habló también de su relación con De Gea, que también juega en la 'Premier League' y que compite con él por la titularidad en la selección: "La relación con De Gea es muy buena y muy sana, solemos hablar de las convocatorias de la selección en Inglaterra", dijo.

Más información

Como es lógico, Arrizabalaga no ocultó las ganas que tiene de jugar todos los partidos con la selección, a la que también valoró por encima: "Ojalá pueda jugar la Eurocopa (...) Tenemos que ir mejorando y pulir cosas como equipo (...) Yo siento la confianza del seleccionador y siento que en mi club lo estoy haciendo bien y aquí puedo ayudar", añadió Kepa.

El guardameta español dio su opinión acerca de su compañero Eden Hazard, que para él, "tiene todo para triunfar en el Real Madrid". No obstante, al ser preguntado por el mejor del mundo en la posición que él desempeña, se detuvo para pensar bien su respuesta: "Oblak  me parece, quizás, el mejor portero del mundo", concluyó.

Kepa: "Ojalá pueda ser titular en la Eurocopa"

15:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005700050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00