Hoy por HoyLa firma de Àngels Barceló
Opinión
La firma de Àngels Barceló

Aires de campaña

No deja de ser curioso que tras un verano de incomunicación, Pedro Sánchez le haga el ofrecimiento a Pablo Iglesias en un formato que es todo un mensaje

Aires de campaña

Aires de campaña

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005700437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

No era un mitin electoral, pero era como un mitin electoral. El formato utilizado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para presentar las más 370 medidas programáticas para intentar convencer a Unidas Podemos para conseguir la mayoría parlamentaria.

No deja de ser curioso que tras un verano de incomunicación, Pedro Sánchez le haga el ofrecimiento a Pablo Iglesias en un formato que es todo un mensaje. Si no aceptas, este va a ser mi programa electoral para los próximos comicios. Así que lo presento como si fuera el acto de inicio de campaña.

Además haciendo públicas las medidas aprieta a Unidas Podemos y les fuerza a pronunciarse sobre un programa en el que pueden encontrar muchos puntos de coincidencia.

Aunque la clave está en la definición de esos puestos de alta responsabilidad de estado que Sánchez ofrece a Iglesias, no sabemos cuáles son y por tanto, no sabemos si van a convencer a la formación morada que siempre puso como condición sentarse en la mesa del Consejo de Ministros.

Aires de campaña pues para la presentación de un documento que podría haberse presentado en la intimidad de una mesa de negociación. El PSOE prefirió un mitin con guiño a los votantes de Unidas Podemos.

Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00