A vivir que son dos díasLas preguntas de Broncano
Humor
Las preguntas de Broncano

Broncanosis palmar, un caso de estudio

Ahora el entrevistador pasa a ser entrevistado, David Broncano responde a las preguntas de los oyentes. Charlamos sobre la hiperhidrosis o exceso de sudoración con el dermatólogo Leandro Martínez y Ángela Quintas nos trae una fruta muy refrescante: la piña

Cadena SER

Madrid

Normalmente David baja a la calle a preguntar sobre algún tema que le damos, pero el año pasado se convirtió en algo más parecido a una alfombra roja o a un photocall. Así que hemos planteado que ahora sean las personas de la calle y los oyentes lo que hagan las preguntas a Broncano.

A pesar de estar triste por la eliminación de Roger Federer en el US Open, Broncano repasa una etapa un poco oscura en su vida, cuando decidió dejarse el pelo largo de pequeño. Además, cuenta cómo es un día en su vida y da un consejo a un oyente al que también le sudan las manos: la resignación.

Para entender un poco más este problema de hiperhidrosis (o sudoración excesiva) que tienen más de un millón de personas en España, charlamos con Leandro Martínez, dermatólogo y miembro de la Asociación Española de Dermatología.

Además, Ángela Quintas explica las propiedades de la piña y probamos la piña asada con Joao Martins, propietario de la churrasquería Vila Brasil en Madrid.

Broncanosis palmar, un caso de estudio

39:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005705979/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00