El LargueroEl Larguero
Deportes
El Sanedrín

Álvaro Benito: "Es el espejo en el que se tiene que mirar el Real Madrid"

Vuelve a escuchar el análisis de la jornada en el Sanedrín del último tramo de Carrusel

Álvaro Benito: "El Sevilla se lo va a poner realmente difícil al Real Madrid"

Álvaro Benito: "El Sevilla se lo va a poner realmente difícil al Real Madrid"

53:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005716761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los comentaristas de Carrusel Deportivo han analizado en el último tramo los detalles más candentes de la actualidad deportiva. El regreso a la victoria del Barcelona, las subidas y bajadas del Real Madrid, la derrota del Atlético o el gran nivel del Sevilla, entre los temas analizados.

Jordi Martí, sobre Vinicius y Ansu Fati: "Lo que te da el salto es la definición, el remate".

Marcos López: "El gran cambio es que Ansu Fati mete goles, ha hecho dos y no dos cualquiera".

Antón Meana: "Lo que pone nervioso al Bernabéu es que Vinicius no las mete".

Jesús Gallego: "Ese gen competitivo y carácter que tenía Raúl le hizo llegar muy pronto, no sé si Ansu Fati lo tiene, no es un mordedor como Raúl".

Álvaro Benito: “No nos podemos aventurar a decir hasta dónde va a llegar la carrera de Ansu Fati, pero que haya una aparición de alguien de su edad a ese nivel… apunta a tener un futuro muy bueno. Me gustó mucho la primera parte del Madrid, es el espejo en el que se tiene que mirar el Real Madrid. El éxito pasa por todo lo que sucede cuando no tiene la pelota. El partido del Madrid es para 7-2 u 8-2, pero lleva desde abril sin dejar la portería a cero. El Sevilla se lo va a poner realmente complicado al Real Madrid en la próxima jornada”.

Jesús Gallego, sobre Lopetegui: "Ha hecho un equipo competitivo, sin lujos y creo que el domingo el Pizjúan a las nueve de la noche va a ser una prueba muy, muy dura para el Real Madrid".

Jordi Martí: "Las mejores sensaciones han sido las del Sevilla y las peores las del Atlético".

Pablo Pinto: "El Atlético de Madrid está muchísimo mejor de lo que la gente pensaba cuando tuvo que cambiar a toda la plantilla".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00