El LargueroEl Larguero
Deportes
Valencia CF

Dani Parejo: "El equipo es una familia y cree en el club"

El capitán che atiende a los medios tras el triunfo del Valencia ante el Chelsea y aclara cómo han sido estos últimos días convulsos tras la destitución de Marcelino

Dani Parejo: "El equipo es una familia y cree en el club"

Dani Parejo: "El equipo es una familia y cree en el club"

03:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005720641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dani Parejo, capitán del Valencia, ha roto el silencio en el vestuario che y ha atendido en zona mixta a los medios de comunicación tras una semana convulsa que comenzó con la destitución de Marcelona y que ha finalizado de mejor manera, comenzando la Champions ganando en Stamford Bridge.

"Creíamos que lo mejor tras lo ocurrido (Marcelino) era no hablar y centrarnos en jugar. Fue una decisión de todos. El equipo es una familia y cree en el club", señaló Parejo tras el triunfo del Valencia ante el Chelsea.

Cuestionado acerca del despido de Marcelino, Parejo comentó que "nosotros pasaremos, Marcelino ha pasado, Celades pasará algún día y lo que queda es el club. Le dije a Marcelino "suerte donde te dejen trabajar" porque era lo que sentía", reconoció sincerándose el capitán che.

"Lo que no nos ha gustado son las formas", concluyó Parejo sobre la destitución de Marcelino por parte de la directiva valencianista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00