Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El final alternativo de 'Toy Story 4' que pudo cambiar la saga por completo

La historia de Bo Peep pudo ser completamente distinta de haber seguido los planes originales

Woody y Bo Peep durante Toy Story 4. /

El pasado 20 de junio, Pixar estrenaba Toy Story 4. Una película, la cuarta de la saga que hizo famosa al estudio de animación, en la que Woody, Buzz Lightyear y el resto de muñecos y muñecas de Boonie se embarcan en una nueva aventura para rescatar a Forky, un simpático tenedor de plástico que acaba convirtiéndose en el juguete más preciado de la niña.

Durante este viaje, Woody se reencontrará con la ovejera Bo Peep, quien le mostrará una nueva perspectiva sobre la vida siendo un juguete. Después de vivir toda la vida intentando complacer a Andy, la pastorcilla le muestra la idea de que los juguetes no tienen por qué dedicarse únicamente a un niño, sino que pueden hacer otras cosas como ayudar a terceros juguetes.

La nueva vida de Bo Peep

Una nueva filosofía de vida que llevará al vaquero a abandonar su anterior vida e iniciar una nueva junto a Bo Peep y otros juguetes sin dueño. ¿Sabías que el final de la historia pudo haber sido completamente distinto de haber seguido los planes originales? Según ha dado a conocer el medio especializado Entertainment Weekly a través de un pequeño extracto de guion gráfico, el plan original pasaba porque Bo Peep acabara descubriendo a su nueva dueña y renunciando a su nueva vida.

Los creadores de Toy Story 4 plantearon la idea de que la niña que ve en la tienda de antigüedades, conocida como Harmony, se convirtiera en su dueña. Un nuevo escenario que llevaría a que la ovejera y el vaquero volvieran a separarse. Mientras que Woody volvería junto a Buzz Lightyear y el resto de juguetes de Bonnie, Bo Peep se marcharía junto a su nueva mejor amiga rumbo a un nuevo destino.

El cambio de guion

Sin embargo, los creadores de la película decidieron darle un nuevo rumbo a la saga separando a Woody del resto de juguetes. Una decisión que abre un mundo de posibilidades para la saga de cara a una hipotética quinta entrega que podría llegar a la gran pantalla de cara a la próxima década. ¿Volveremos a ver a Buzz Lightyear y el resto de juguetes o nos centraremos únicamente en la historia de Woody?

A pesar del impactante cambio de rumbo de la saga, Toy Story 4 obtuvo 1.053 millones de dólares en taquilla. Una cifra prácticamente idéntica a la registrada por su antecesora, por lo que la historia de los juguetes más famosos del mundo continúa interesando al espectador. Unas cifras esperanzadoras de cara a la quinta entrega, donde aspiran a reeditar su éxito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?