El LargueroEl Larguero
Deportes
Champions League

Keylor Navas: "No tengo resentimiento con nadie"

El portero costarricense atendió a los medios de comunicación tras enfrentarse con el PSG al que durante cinco años fue su equipo: el Real Madrid

Keylor Navas: "No tengo resentimiento con nadie"

Keylor Navas: "No tengo resentimiento con nadie"

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005722937/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Keylor Navas, exportero del Real Madrid, tuvo una noche muy especial al enfrentarse por primera vez defendiendo al PSG ante el que fue su equipo durante el pasado lustro. 

Los parisinos derrotaron con contundencia a los blancos pero en zona mixta las preguntas hacia el guardameta costarricense se referían a su marcha del Real Madrid. "No tengo resentimiento con nadie y las cosas pasaron así", reconoció un Navas al ser preguntado sobre si sentía herido al salir como salió del club blanco.

"Me quedo con los amigos que pude dejar y eso para mí es lo más importante. Ver a mis excompañeros hoy y que se alegren de verme... eso no tiene precio", añadió.

Navas además señaló que "en París me están dando mucho cariño y lo mínimo que puedo hacer es defender estos colores a muerte e intentar ganar partidos importantes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00