A vivir que son dos díasLas preguntas de Broncano
Humor
Las preguntas de Broncano

Las preguntas de David Broncano: ¿Qué coleccionas?

Las colecciones más extravagantes es el tema escogido esta semana por el director de La Vida Moderna en su sección semanal en A Vivir, Las preguntas a Broncano

2019 09 20 PREGUNTAS A BRONCANO

2019 09 20 PREGUNTAS A BRONCANO / Pablo Palacios / Cadena SER

Madrid

En A Vivir seguimos recibiendo todas las preguntas que nos enviáis dirigidas a David Broncano, aunque esta vez hemos tenido que recurrir al comodín del público.

El presentador del programa de humor La Vida Moderna, en la SER, y de La Resistencia, en Movistar+, responde a las preguntas enviadas por los oyentes al número de Whatsapp 638 855 349.

Más información

"¿Qué harías tú si te falla esto de dar risa a la gente?", "¿puedes contar el día en el que tu abuelo arrancó la oreja a uno con una cadena?", "¿qué haces con las tazas que te regalan?" son las preguntas contestadas esta semana. 

David Broncano se encuentra con Iñaki Gabilondo

Mientras David Broncano recorre las instalaciones de la Cadena SER hasta llegar a la Gran Vía madrileña para preguntar por las colecciones más extravagantes hace primero una parada técnica en el baño y después se encuentra ni más ni menos que a Iñaki Gabilondo, que lo saluda con un divertido "Viva Honduras".

Ya en la calle, entre foto y foto y ataque de la risa incluido, Broncano pregunta acerca a varias personas acerca de qué colecciona. Que si libretas, que si cinturones... 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00