Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

La responsabilidad de Joao Félix

El conductor del último tramo de Carrusel Deportivo opina sobre el papel del portugués en la temporada del Atlético de Madrid

El presentador del último tramo de Carrusel Deportivo, Yago de Vega, ha hablado sobre Joao Félix, y cuál será su papel en la temporada del Atlético de Madrid, así como las altísimas exigencias y presión que está sufriendo el portugués por su gran pretemporada y su elevado precio, el fichaje más caro en la historia del club.

"Le ha venido mal hacer una pretemporada tan buena, tan enchufado que parecía que había encajado de la mejor forma. Pero ahora ha llegado la realidad de la competición". Apenas ocho meses en el fútbol de élite parece que es poca cosa para alguien al que se le exige tanto a estas alturas: "Es un jugador de 19 años, con el que hay que tener pacienciaUno tiene que aprender a competir, y lo va a hacer sabiendo que ahí está el Cholo. No se puede correr primero vamos a caminar"

Una presión que recae en el portugués, pero que para Yago de Vega debe repartirse con otros jugadores con mucho más peso en la plantilla, con más jerarquía.

"No nos podemos cargar a Joao Félix desde el principio, hay que dejarle trabajar y hay que dejarle que coja responsabilidad, y cuando esté cómodo Joao Félix acabará dando el rendimiento que se espera de él" sentencia Yago de Vega.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?