Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura

Dónde ver 'Fleabag', la comedia sorpresa de los Premios Emmy 2019

La serie de Phoebe Waller-Bridge se ha convertido en el fenómeno de la temporada

Madrid

La gran sorpresa de los Emmy 2019 ha sido la comedia británica Fleabag, galardonada con 6 de los 11 premios a los que estaba nominada, incluyendo los de Mejor comedia y Mejor actriz principal de comedia para Phoebe Waller-Bridge, quien además de crear y protagonizar la serie se ha desempeñado también como guionista y productora ejecutiva.

La serie, estrenada por la BBC y distribuida internacionalmente por Amazon Prime Video, se ha impuesto inesperadamente a la multipremiada Veep. Quien mejor ha ilustrado esa sorpresa, de hecho, ha sido la propia Waller-Bridge sobre el escenario: "Esto se está volviendo ridículo".

Fleabag, como la también británica Catastrophe, se centra en las andanzas de una joven en su intento por enderezar su vida sentimental y profesional. La serie, que empezó siendo un monólogo teatral, rompe constantemente la cuarta pared, interpelando directamente al espectador, al estilo House Of Cards.

Prime Video, el servicio de vídeo a la carta de Amazon, que también incluye series como La Maravillosa Sra. Maisel o The Boys, se puede probar gratuitamente 30 días, y posteriormente tiene un coste anual de 36 euros. Pero la multinacional estadounidense incluye en el paquete otras ventajas de compra on line.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00