El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid baloncesto

Campazzo: "¿Qué nos da Pablo Laso? Felicidad"

El argentino en el micro de la SER: "Siempre tiene un gusto especial ganarle al Barça"

Campazzo: "Solamente pensamos en poner al Real Madrid en lo más alto de Europa y del mundo"

Campazzo: "Solamente pensamos en poner al Real Madrid en lo más alto de Europa y del mundo"

08:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005728299/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El base argentino del Real Madrid de baloncesto se mostró satisfecho después de conseguir la sexta Supercopa de baloncesto del equipo madrileño, que iguala al FC Barcelona en cuanto a este torneo se refiere después de ganar esta edición: "Se terminó con un titulo y se comenzó con otro y es una gran manera de afrontar la temporada tan larga con suma confianza", afirmó Campazzo.

El MVP del torneo, que tuvo 14 puntos, 7 asistencias y 5,5 rebotes de promedio, quiso homenajear a su cuerpo técnico afirmando que el título es de ellos. Además, el base del Real Madrid que no se cansa de hacer buenas actuaciones, se sinceró en la SER acerca de la mentalidad que tiene el equipo de cara a la nueva temporada: "Solamente pensamos en mejorar, ganar títulos y poner al Real Madrid en lo más alto a nivel Europa y mundo, da igual quién esté enfrente", dijo.

Al ser preguntado por el equipo en general y por su entrenador, Pablo Laso, el subcampeón del mundo no dudó en admitir que Laso "transmite felicidad", para seguidamente revelar los objetivos del Real Madrid para esta nueva campaña: "Con este equipo es imposible no progresar (...) Nos planteamos objetivos a corto plazo como intentar mejorar como equipo, empezar ganando en la Euroliga y comenzar con el pie derecho en la ACB", aseveró.

Por último, habló acerca del mundial que perdió contra España en la final: "España jugó una grandísima final y nos superó de principio a fin", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00