Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

La porra en la app de Carrusel tiene premio en Puerto Antilla Grand Hotel

Deja tus resultados para los partidos de la Jornada 9 de La Liga y si eres uno de los dos máximos clasificados... ¡TIENES PREMIO!

Vista aerea | Puerto Antilla Grand Hotel

Huelva

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en el Puerto Antilla Grand Hotel de Islantilla?

Tan solo tienes que participar en la porra de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas una de las dos estancias. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

POR UN VERANO INTERMINABLE EN PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL

Puerto Antilla Grand Hotel

Entre el mar y la luz, Islantilla se extiende a lo largo de una franja de kilómetro y medio de arena fina y dorada, la primera del litoral onubense en recibir la ‘Q’ de Calidad Turística y actualmente una de las tres únicas Banderas Azules de la provincia. En este entorno que goza de alrededor de 300 días de sol al año y una temperatura media de 20ºC emerge Puerto Antilla Grand Hotel para el ocio y el relax en este fascinante destino.

Indudablemente uno de los alojamientos más completos de la zona y entre los mejores hoteles españoles para viajar con niños, el resort ha renovado recientemente su Certificado de Excelencia de TripAdvisor, que lo convierte en miembro del prestigioso Salón de la Fama (Hall of Fame) de la plataforma. Rodeado por una exuberante vegetación, que reina en sus alrededores y pasillos interiores, posee un cálido estilo colonial andaluz. Sus puertas se abren a un auténtico remanso de paz donde el entretenimiento y la relajación se convierten en la tónica diaria de sus huéspedes.

Puerto Antilla Grand Hotel

Con dos pistas de pádel y cuatro piscinas exteriores –una de ellas para niños-, la diversión está garantizada pero también el relax en espacios como el Prestige Club Sport Wellness & Spa, de 1.000 m2, que cuenta con un circuito de aguas terapéutico, piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, ducha de cubo, ducha nebulizada, ducha corporal, ducha de aromaterapia y cromoterapia, fuente de hielo y pediluvio. Además de estas características, incorpora también un gimnasio, un solárium interior y exterior, salas de masaje, cabinas de tratamientos e incluso un salón de belleza y peluquería.

Sus completas instalaciones hacen que Puerto Antilla Grand Hotel sea no solo una meca para el mejor descanso y el entretenimiento, sino además, todo un referente en el sector MICE en la provincia Huelva. Prueba de ello es su Centro de Congresos, Convenciones e Incentivos, de gran prestigio, que lo que convierte en la mejor opción para las estancias relacionadas con los negocios en Islantilla. Compuesto por seis salas multifuncionales perfectamente equipadas, cuenta con una capacidad de hasta 1.000 personas y puede adaptarse según las necesidades del cliente y el tipo de evento que tenga lugar.

Puerto Antilla Grand Hotel

Indudablemente entre los mayores atractivos del complejo se encuentra su exquisita oferta gastronómica, que se puede disfrutar en diversos espacios. La magnífica terraza del restaurante buffet ‘Los Porches’ es uno de ellos, el lugar perfecto para una comida al aire libre, con una cocina a la vista y especialidades internacionales. Otra opción es el restaurante a la carta ‘El Mirador de Puerto Antilla’, un Grill & Bar con piscina que hará las delicias de aquellos que deseen disfrutar del sabor del choco en algunas de sus mejores versiones, las coquinas o la gamba blanca. Además de esta extraordinaria propuesta culinaria, la relajante y acogedora atmósfera del Bar Golf se convierte en el marco perfecto para una velada de diez. Su amplia carta de bebidas y coctelería en directo garantiza momentos exclusivos en los que dejarse llevar por el sabor de las mejores copas como colofón a un intenso día de ocio o negocios en Islantilla.

En un destino que ofrece un sinfín de posibilidades para el turismo activo, desde los deportes náuticos como el kayak o el windsurf hasta catamarán, paddle surf o kitesurf, Puerto Antilla Grand Hotel es la alternativa perfecta para asegurarse el mejor descanso. A tan solo 600 metros del Club de Golf de Islantilla, este resort es también la opción más para los amantes del deporte de precisión. Además, se encuentra muy cerca de otros rincones llenos de encanto de la provincia de Huelva. Entre ellos, el Monasterio de La Rábida o la aldea de El Rocío, símbolo de la devoción y la tradición de las fiestas y romerías la provincia.

Puerto Antilla Grand Hotel

El otoño se cierne sobre las paradisíacas playas de Huelva, una provincia que cuenta con parajes de ensueño, que convierten a esta tierra en un edén para los sentidos. La multitud de colores, sabores, aromas y sentimientos que provoca el Parque Natural de Sier

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00