Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Eduardo Madina

La tajante respuesta de Madina a Díaz Ayuso y Aguado: "En política no se puede defender lo indefendible"

El ex diputado socialista y tertuliano en 'Hoy por Hoy' ha mostrado su punto de vista sobre las declaraciones de la presidenta y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid

Madrid

Las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado sobre la exhumación de Franco siguen generando reacciones no sólo entre la ciudadanía, sino también entre la clase política. 

Más información

En 'Hoy por Hoy', el ex-diputado socialista, Eduardo Madina, se ha mostrado tajante con las palabras de la presidenta y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid. "Si no tienes nada que aportar ante la exhumación de un dictador, es mejor no decir nada", ha indicado Madina. 

"Hay elementos que nos dicen del estado de situación de esta generación política de la derecha madrileña", añadía el también ex-secretario general del Grupo Parlamentario de la formación socialista, quien considera que si "esto es todo lo que puede decir Díaz Ayuso, el sustrato es de ignorancia y maldad".

Además, Madina les recomienda que "se dejen de una nostalgia mal comprendida" y que "convendría que trataran de arreglar algunos de los problemas que tiene la Comunidad como el 30% del paro juvenil o la violencia de género"

"No hay ningún país que rinda tributo a uno de sus mayores asesinos ni a un gran dictador", zanjaba Madina. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00