Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Carrusel Confidential: el jeque del Almería irá a por más en el mercado de invierno

Turki Al-Sheikh, propietario de la UD Almería, quiere seguir su faraónico proyecto en el club andaluza reforzándose todavía más en el mercado de invierno

La plantilla de la UD Almería celebra un gol en la Liga Smartbank. /

El jeque del Almeria en el mercado de invierno va a por más. Ese fue el mensaje que Turki Al-Sheik le trasladó a Javier Tebas en la reunión que destapaba nuestro compañero Rafa Góngora y por la que no acudió al Almería - Cádiz el pasado domingo.

Carrusel Confidential te cuenta hoy que Al Sheikh quiere volver a hacer una inversión económica importante en el próximo mercado de fichajes pero no quiere volver a chocar con la liga por el famoso límite salarial y los patrocinios que presentó y que le tiraron abajo.

El jeque no se explica que alguien esté dispuesto a invertir en la Liga y no le den mayores facilidades para hacerlo. Esta semana escuchábamos en El Larguero la primera entrevista de Mohammed el-Assy, su director general, y volvía a dejar claro que las relaciones con Tebas son “normales”... y que sus planes siguen siendo faraónicos soñando con meter al Almería en Europa en un plazo de 5 años.

Una semana más, el jeque del Almeria sigue acaparando titulares mientras esperamos ansiosos a que suba a sus redes una foto con el entrenador de turno agraciado por ver con él dentro de un rato el Depor-Almería en Riad.

Brahim, recuperado

Es un caso extraño, porque contamos hace un mes que el plan era estar disponible para la vuelta de la Champions, pero lo cierto es que aunque no haya sido convocado aún, no forma parte de la enfermería blanca desde hace días.

Brahim Díaz está listo al 100% para jugar según reconocen en el club y en su entorno, por lo que ahora toca ver cuando le da una oportunidad Zidane, el entrenador que no le dejó salir la ultima semana de agosto.

De hecho, según puede contar hoy Carrusel Confidencial, el Real Madrid no se plantea por el momento la cesión de Brahim en enero por mucho que varios clubes importantes hayan llamado recientemente para interesarse por esa posibilidad. El chico quiere estar todo el año en el Madrid porque Zidane le ha repetido cara a cara recientemente que cuenta con él para ser uno más del grupo.

Como adelantamos la semana pasada estaba en la prelista de Luis de la Fuente para la sub 21 y ya que al final no le han convocado, tiene dos semanas enteras en Valdebebas para reaparecer entre Mallorca y Estambul.

Los robos en casas de futbolistas

La maldita moda de los robos en casas de futbolistas no es algo reciente, es algo que tristemente lleva unas semanas en boca de todos, pero los futbolistas han vivido estas situaciones desde hace tiempo.

Hoy vamos a contar en Carrusel Confidential uno de los casos más curiosos, el que se produjo en el año 2008 con Luis Fabiano en el Sevilla. Fue uno de los casos más duros, porque entraron a robar a punto de pistola mientras el entrenaba y retenían a su mujer e hijas. Todo acabó solo en un tremendo susto, pero lo curioso fue la reacción del brasileño.

Luis Fabiano decidió montar en el jardín de su chalet una garita con miembros de seguridad 24 horas al día y armados. Una decisión que tomó al margen del club y que le costaba cada mes un buen pellizco, pero al que no volvieron a dar un susto nunca más.

La cantera del Ajax revoluciona Paterna

La visita del campeón holandés a Mestalla para jugar la Champions hizo que su Juvenil disputara la Youth League en Paterna y nos cuentan que había más ojeadores que espectadores

Que nos conste a nosotros, se dejaron ver con fuerza en la ciudad deportiva ché clubes como el Chelsea, el Arsenal, los grandes de nuestra liga, media Bundesliga, mucha Serie A... y hasta el Valladolid de Ronaldo, que de jóvenes talentos sabe más que nadie.

Se habló en Valencia de que Van de Beek lo tiene hecho con el Madrid para cuando quieran, diciembre o junio, y aunque el jugador no se plantea salir de Ámsterdam antes del próximo verano, es una opción cerrada para el resto de equipos que deben estudiar por tanto a las estrellas del futuro.

Hay que apuntar también los nombres de Naci Ünüvar, Youri Regeer y Kenneth Taylor, carne absoluta del primer equipo del Ajax. Estos y otros nombres, pero sobre todo estos tres, aparecen en rojo en las libretas de las grandes secretarías técnicas del viejo continente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?