El LargueroEl Larguero
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: "La obsesión de Bartomeu por hacerse fotos con ex jugadores del Barcelona le lleva a estas cosas"

El director de El Larguero valora la salida de Víctor Valdés como entrenador del Juvenil A, sustituido ya por Franc Artiga

Manu Carreño: "La obsesión de Bartomeu por hacerse fotos con ex jugadores del Barcelona le lleva a estas cosas"

Manu Carreño: "La obsesión de Bartomeu por hacerse fotos con ex jugadores del Barcelona le lleva a estas cosas"

La destitución de Víctor Valdés como entrenador del Juvenil A del FC Barcelona se ha hecho oficial este lunes, después de la ya conocida reunión del pasado viernes con Patrick Kluviert, director del fútbol formativo. En dicho encuentro hubo gritos, reproches, golpes en la mesa y hasta se llegaron a coger de la pechera en un momento de máxima tensión.

Unos días más tarde y conociendo ya la decisión de la directiva, Valdés abandonaba el club por segunda vez, al igual que la primera ocasión como jugador, por la puerta de atrás. El ex futbolista del Barça acudió esta mañana a las instalaciones del club con la intención de hablar y reunirse con los miembros de la secretaria técnica de la entidad. Sin embargo, se encontró con una persona responsable de Recursos Humanos con la documentación preparada para que firmara la rescisión de su contrato.

Más información

Ante esta situación, dada mes y medio después de anunciarse su fichaje como entrenador, Manu Carreño opina sobre la decisión del club blaugrana: "Alguna vez lo hemos dicho, la obsesión por hacerte fotos con ex jugadores del FC Barcelona te lleva a este tipo de cosas. Ya he recuperado a Valdés, ahora a Puyol".

"Al final, ¿el proyecto de Valdés cuál era exactamente? ¿Nadie sabía cómo pensaba Valdés? ¿Nadie sabía cómo entrenaba Valdés? Se han enterado allí, después de mes y medio", explicaba el director de El Larguero sobre la forma de trabajar del ex portero del Barcelona.

"¿Pero tú qué buscabas un nuevo director deportivo o una nueva foto con Puyol? Es una colección de fotos para un álbum donde, en el fondo, te das cuenta que es un álbum vacío de proyectos absolutamente. ¿Tanto confiaban en dar el Juvenil a Víctor Valdés? Y ahora ya, mes y medio después, le echan a la calle de esta manera", zanjaba Carreño

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00