Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Messi: "Pensé que si Neymar no venía al Barça, iría al Madrid"

El crack argentino ha desvelado en una entrevista a RAC1 que temía que el eterno rival fuese la elección del brasileño: "creía que Florentino y el Madrid harían algo para ficharlo"

Messi y Neymar en el Barcelona /

El futbolista del Barcelona, Leo Messi, ha hablado con los compañeros de RAC 1 en una entrevista que se publicará mañana por la mañana. En un momento de la entrevista, el astro argentino es preguntado por el que pudo ser el fichaje del verano, la llegada de Neymar al FC Barcelona.

Se ha sabido que tanto Messi, como Neymar como el Barcelona querían la llegada del brasileño, sin embargo la incorporación del brasileño no fue posible. Leo Messi, que ya valoró en una entrevista anterior el fracaso de este fichaje, fue más allá en esta entrevista diciendo lo siguiente: "Sinceramente pensé en un momento que tal y como está este mercado, si no venía a casa iba al Madrid, porque pensé que él tenía muchas ganas de salir o lo había manifestado, tenía ganas de un cambio. Realmente creía que Florentino y el Madrid harían algo para ficharlo", afirma el argentino.  

En este pequeño avance el diez blaugrana también ha hablado de la última polémica con el FC Barcelona en su partido frente al Sevilla, y la expulsión a Dembélé. Así de tajante se mostró el argentino: "Es difícil que Dembélé le dijera eso a Mateu" ya que a pesar de que "entiende todo" "apenas sabe armar oraciones en español" sentencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?