Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Mijatovic: "No sé si Courtois está ahora mismo para convencer a la gente de que es un gran portero"

El exjugador del Real Madrid ha analizado en conversación con Manu Carreño la actualidad del equipo blanco

Mijatovic: "No sé si Courtois está ahora mismo para convencer a la gente de que es un gran portero"

Mijatovic: "No sé si Courtois está ahora mismo para convencer a la gente de que es un gran portero"

06:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005753856/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedja Mijatovic, exjugador del Real Madrid y analista de la Cadena SER, ha repasado en conversación con Manu Carreño la actualidad del equipo blanco.

El primer tema a tratar ha sido el de Gareth Bale, de nuevo en primera línea de fuego por las informaciones de su entorno que le colocan -tal y como se ha hecho el Diario AS- fuera del Real Madrid.

Mijatovic reconoce que Bale "es un muy buen jugador y tiene todo lo que necesita un jugador para jugar en el Real Madrid", añadiendo además que "es un chaval tranquilo y muy profesional", quitándole el hierro a las informaciones que señalan que quiere marcharse del conjunto merengue.

Un Madrid que transmite poca confianza

"Después de las ocho jornadas, el Madrid es líder con dos puntos más que el Barça y tres más que el Atlético. Eso es una buena noticia", reconoció Mijatovic pero también señaló que "hasta ahora el equipo no me transmite la confianza para terminar la temporada ganando títulos",

El exfutbolistas montenegrino ve clave que el Madrid recupere a los jugadores lesionados. "Ahora vienen partidos muy importantes y el equipo tiene que rendir físicamente", comentó.

Poco optimista con Courtois

El mal momento de Thibaut Courtois también ha sido objeto de análisis para Mijatovic, que no es muy optimista. "No sé si Courtois se encuentra en condiciones de demostrar que es un grandísimo portero, que sigo pensando que lo es", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00