El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Jordi Basté: "El brazalete impone aunque Messi dice que no, ahora habla y ejerce como capitán"

El periodista que entrevistó a Messi en RAC1 nos confiesa la instrahistoria de dicha conversación en 'El Larguero'

Jordi Basté: "Piqué es como Shrek en el lodazal: le encanta, le encanta la polémica"

Jordi Basté: "Piqué es como Shrek en el lodazal: le encanta, le encanta la polémica"

10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005756143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este miércoles RAC1 emitió una entrevista con Leo Messi, el cual dejó unos cuantos titulares sobre la actualidad del Fútbol Club Barcelona y también alguno del pasado desconocido hasta esta semana.

Por 'El Larguero' pasó Jordi Basté, periodista de RAC1 que conversó con el jugador argentino. "Yo entrevisté a Messi al día siguiente de debutar con el Barcelona cuando tenía 16 años. Creo que es la peor entrevista que he hecho. Pero creo que el brazalete impone, él dice que no, pero ahora ejerce y habla como capitán".

El periodista catalán dejó claro que a Messi no le gustó que Gerard Piqué "Piqué es como Shrek en el lodazal: le encanta, le encanta la polémica. Pero Messi se pone el brazalete de Capitán y le desautoriza con sus declaraciones. Gerard va por un lado y el resto por el otro".

También habló de lo comentado por Messi sobre Neymar. "Creo que ha sido generoso con el Madrid. Otros se hubieran callado y el dijo que le asustaba el Madrid con Neymar. También dijo que el VAR le gustaba pero que no estaba bien interpretado en el fútbol español, tiene razón".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00